Your search results

QUIENES SOMOS, QUE NOS REPRESENTA

Publicado el 13 Septiembre, 2017

Hablar de valores nos resulta muy cercano, tanto que es simple decirlos como si fueran una lista de cualidades: honrado, respetuoso, sincero, puntual, honesto, etc. Pero los valores van más allá de una simple cualidad, los valores tienen que ser visibles, constantes y afectar las acciones que realizamos de una manera tan contundente y profunda para que determine nuestra conducta.

“Nuestros valores afectan poderosamente a la congruencia de un objetivo. Los valores dan forma a lo que es importante para nosotros y están apoyados en las creencias. Los adquirimos, al igual que las creencias, de nuestras experiencias y del contacto con la familia y con amigos. Los valores se relacionan con nuestra identidad, y nos importan realmente” John Grinder

La importancia de los valores ha sido trasladada a las cosas, es por esta razón que actualmente es tan común hablar del Valor sobre un producto, de tal manera que se le pide al producto o al servicio uno o varios aspectos que lo aleja de su forma principal y lo distinga en la percepción para quien lo consume, y es por lo cual el consumidor estaría dispuesto a pagar un mayor precio. El valor de los productos determina su identidad y lo hace más atractivo con relación a otros productos.

Entonces hablar de valores en este momento exige superar un simple listado de cualidades y exige ahondar en los aspectos puntuales que recibe el cliente como diferenciador en el producto o servicio; hablar del valor de un producto implica, por ejemplo, en una mejor garantía o en un excelente servicio de postventa, que en la empresa sean reconocidos e identificados los valores del respeto y de la perfección.

El valor añadido en un producto o servicio son el reflejo de los valores que una empresa trabaja en su interior y que logra entregar al cliente de acuerdo con sus necesidades, preferencias, expectativas y prioridades. Trato de decir que no se puede cubrir al producto o al servicio de valor, si dentro de la misma organización que lo produce no existe. Estarán de acuerdo conmigo si afirmo, que el valor de una venta a la medida, una entrega a domicilio, la personalización del producto, la información, o el prestigio, están vinculados con los valores de la empresa como la puntualidad, el respeto, la organización, la experiencia, el mejoramiento, la alegría, la honradez, el interés, la integridad. En cuantas ocasiones al tratar de hacer efectiva la garantía de un producto implica para el cliente largos procesos, desinformación, demoras, tiempo perdido o en ocasiones la pérdida misma del dinero, y esto obedece a la incongruencia que existe entre el producto y su promesa y el momento de verdad de la empresa. Este vínculo entre los valores de la empresa y el valor del producto es mucho más estrecho y perceptible cuando hablamos de servicios.

En los servicios inmobiliarios, que es nuestro caso específico, hablamos de honestidad cuando entendemos la necesidad del cliente y brindamos la información disponible, en el momento que la asesoría va más allá de la simple oferta y se pone en el lugar de su empresa.

La asesoría inmobiliaria es responsable, cuando trata su necesidad con el mayor orden y puntualidad posible, cuando permitimos que su decisión sea objetiva y coherente a su necesidad, no forzando negocios inmobiliarios que no son acordes a su necesidad de rentabilidad o de espacio para su empresa; cuando recogemos personalmente los documentos que contienen su información privada y le damos un trato profesional, respetando la finalidad para la que fue suministrada.

En Bienes y Bodegas permanecemos alegres, aunque las circunstancias no se presenten como las deseamos: una actitud positiva ayuda a encontrar soluciones efectivas a las dificultades.

En Bienes y Bodegas respetamos la integridad de sus decisiones, los tiempos necesarios en una negociación, comprendemos lo complejo e importante que es una buena decisión por lo que estamos dispuestos a acompañarlo durante todo el proceso, reconocemos su integridad y particularidad y nos adaptamos para brindarle una buena atención.

Crear sinergias con colegas inmobiliarios, nos ha permitido mejorar la calidad y el tiempo de oportunidad de nuestro servicio, cooperamos porque entendemos que el crecimiento del sector inmobiliario se convierte en mejores alternativas para el crecimiento de su empresa.

Para lograr dar valor a nuestros servicios, en Bienes y Bodegas trabajamos diariamente la integridad que es la base cierta y duradera de los valores. No sirve ser honesto, respetuoso, alegres o responsables sino somos integrales; nuestros actos y pensamientos deben ser acordes y disponerse con igualdad a nuestros clientes, de esta manera, podemos decir que nuestros servicios son coherentes con quienes somos.

  • Búsqueda